COFRALIT

Ceremonias de “GRADUACIÓN” 2018

ACANAV

Con fecha 5 de diciembre a las 12:00 horas, se realizó la ceremonia de egreso del Curso de Gestión y Conducción Marítima año 2018, que cuenta con categoría academia de “Magister Gestión y Conducción Marítima”. La ceremonia fue presidida por el Sr. Director de Educación de la Armada Contraalmirante Don Gonzalo MALDONADO Valdés, quien junto al Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Don Juan Andrés HELMKE Ruiz, entregaron los diplomas y premiaron a los 8 Oficiales del escalafón Litoral. 

Egresó con la primera antigüedad el CC LT Sr. Ignacio ORTÍZ Díaz (Cofrade) y con la segunda el CC LT Sr. Miguel BRAVO Vera. BZ Litoral Ortíz.

APOLINAV

El día viernes 07 de diciembre a las 15:00 horas, el Litoral Presidente Ricardo BÖKE Friederichs acompañado por el Litoral Vicepresidente Bernel BADILLA Grillo, asistieron representando a la Cofradía, a la ceremonia de premiación de los alumnos que egresaron como especialistas de la Academia Politécnica Naval, para entregar premios al primer y segundo lugar académico de la especialidad Litoral.

La primera antigüedad recayó en la T2 LT Sra. Paulina RIVERA Tapia, a la que se le otorgó la Medalla al Mérito Académico de Primera Clase “Capitán de Puerto de Valparaíso, Teniente de Navío Sr. Juan José TORTEL Maschet”, la que fue muy bien recibida y apreciada. El segundo lugar recayó en la T2 LT Sra. Katherine CARO Canales la que recibió de la Cofradía un estímulo náutico. BZ por el éxito de estas jóvenes y destacadas oficiales Litoral y en especial a la Litoral Caro que integra el Rol de Tripulación de nuestra Cofradía.

ESNAVAL

El lunes 10 de diciembre, a las 10:00 horas, el Litoral Presidente acompañado del Litoral Secretario Hernán PAREDES Benavides concurrieron a la Escuela Naval a entregar el premio que otorga la Cofradía a la primera y segunda antigüedad del curso Litoral.

La primera antigüedad la obtuvo el Brigadier LT Bruno BASCOLI Castro a quien se le impuso la Medalla al Mérito Académico de Segunda Clase “CN LT Sr Eduardo OLEA Briones”. La segunda antigüedad la obtuvo la Brigadier LT Srta. Javiera SERRANO Rodríguez. BZ a ambos/as futuros/as Guardiamarinas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *