COFRALIT

Primera Recalada “GG.MM” 2019

El miércoles 04 recién pasado, en el surgidero del Club Naval de Campo Las Salinas, a las 20:30 horas, se llevó a cabo la primera Recalada del año, en la cual se compartió, como ha sido tradicional por mas de 20 años, con los Srs. Gobernadores Marítimos, quienes participaban en el Seminario que anualmente Directemar prepara para ellos, junto a los Srs. Director General y Directores Técnicos, todos con sus respectivos Subdirectores, más el Sr. Director del Shoa.

Como es tradicional, hubo una extraordinaria asistencia de 69 comensales de los cuales 24 eran invitados. Dentro de los invitados estaba el Litoral Cesar Radic que vive en Coquimbo, a quien se le agradece el esfuerzo de venir desde tan lejos. La actividad comenzó con un sencillo y ameno cóctel, en el living y terraza del surgidero, para luego pasar a cubrir calzos en el comedor Nº 5, a continuación del principal, y disfrutar de un rico rancho, con suficiente aguada y combustible.

El Litoral Presidente inició la actividad fundamentándola con un breve trazado de rumbo alusivo al evento y prosiguió con el tradicional brindis; luego entre el plato de fondo y el postre, el Litoral Director Jaime Vizcarra dio lectura a un entretenido y divertido Boletín Meteorológico o NURNAVLIT.

Terminado el postre, agradeció la invitación a nombre de los Srs. Gobernadores Marítimos el Sr. Gobernador Marítimo mas antiguo CN LT Juan GAJARDO Romero (Valparaíso), quien destacó la fusión en esta reunión de las diferentes generaciones que fueron, que son y que serán Gobernadores Marítimos.

Terminado el rancho se entonó el himno del Litoral para que luego el Litoral Presidente otorgara la Libre Plática, para finalizar la actividad con un bienvenido bajativo. Un poco antes de la medianoche se abrió el portalón.

Cabe señalar que la actividad, gracias a la siempre excelente actitud y desinteresada cooperación de los Litorales Directores, fue un éxito, en donde una vez más los invitados de honor fueron la camaradería, la amistad y nuestro sobresaliente espíritu Litoral. Los chascarros y “zorros” tampoco estuvieron ausentes, los que sin lugar a dudas colaboran para que la risa, las carcajadas y el necesario desahogo, participen activamente también en la velada. BZ para los Directores.

La Capitanía Marítima

2 thoughts on “Primera Recalada “GG.MM” 2019

  1. Cristián Gálvez

    Excelente primera recalada 2019, en homenaje a nuestros guerreros de las trincheras marítimas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *