COFRALIT

Tercera Recalada “Nocturna” 2019

El viernes 28 de junio se llevó a cabo la Recalada Nocturna 2019, en el surgidero Restaurante “San Marino”, en Cochoa, con la participación de 20 entusiastas Litorales.

Previo a la Recalada, tuvimos la ocasión de ver el partido de Chile – Colombia, con algunos momentos de malos ratos y con la posterior alegría que éste finalmente nos brindó, BZ por nuestra selección. Luego durante el segundo tiempo continuamos con un breve y ameno cóctel, mientras vitoreábamos el partido, para luego pasar a cubrir chazas y disfrutar de un rico plato de fondo acompañado de suficiente aguada y combustible.

Previo a lo anterior el Litoral Presidente dio la bienvenida a todos los comensales, y destacó un reportaje que el fin de semana anterior el Mercurio de Valparaíso le hizo a nuestro entusiasta y conocido miembro de la comunidad marítima científica, Litoral Mayor Hellmuth Sievers, y prosiguió con el tradicional Brindis.

Durante el rancho, el Litoral Vizcarra, con su particular buen humor, nos dio a conocer un resumido y completo NURNAVLIT. Posteriormente, el Litoral Presidente, acompañado del Litoral Mayor, impusieron la insignia que materializa el ingreso como socio da la Cofradía al Litoral Mario CASTRO Vivar. Al término de la actividad oficial, como es tradicional, se otorgó la libre plática.

Como siempre, nuestros invitados permanentes, y que nunca fallan, la camaradería, la amistad, el compañerismo, el espíritu de cuerpo, la risa (carcajadas) y el sano espíritu Litoral estuvieron presentes y se encargaron de cerrar la puerta del local al finalizar la Recalada. También los zorros, chascarros, las maquineadas, y los factores de bienestar hicieron de lo suyo, lo que obviamente colaboró a incrementar el sabor de la excelente velada vivida.

Nos fallaron algunos comensales inscritos, por fallas controladas de máquina propias o de la familia, otros por trabajo, otros por el clima, otros porque el partido se veía mejor en HD, otros por flojera y a otros porque sencillamente no los dejaron asistir 😁.
Finalmente, el Litoral Presidente agradece a los que nos acompañaron en la velada, ya que aquello es el motor que le da vida a la Cofradía, y a los integrantes de la Capitanía Marítima por sus desvelos y siempre incondicional apoyo, los que con su sacrificio y colaboración permitieron que esta Recalada fuera, una vez más, todo un éxito. Local bien elegido, buen ambiente, y una atención destacada. BZ.
A los Litorales que se encuentran con andar restringido o reducido, les deseamos una pronta mejoría, para que puedan seguir participando de nuestra querida Cofradía.

La Capitanía Marítima

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *