COFRALIT

Ceremonias de Graduación 2019

El viernes 06 de diciembre, a las 16:00 horas, el Litoral Presidente acompañado del Litoral Director Jaime VIZCARRA Azócar concurrieron a la Escuela Naval a entregar el premio que otorga la Cofradía a la primera antigüedad del curso Litoral y a la Brigadier que obtuvo el segundo lugar.

Se le otorgó a la primera antigüedad Litoral nuestra medalla al mérito académico de Segunda Clase “CN LT Sr Eduardo OLEA Briones” que en esta ocasión recayó en el Brigadier Sr. Eduardo PARRA Vera y el estímulo de la Cofradía por haber obtenido la segunda antigüedad a la Brigadier Srta. Monserrat CROUCHETT Catalán. BZ a estos futuros/as Guardiamarinas.

El día de hoy, lunes 09 de diciembre a las 14:30 horas, el Litoral Presidente que suscribe y el Litoral Secretario Hernán PAREDES Benavides, asistieron representando a la Cofradía, a la ceremonia de premiación de los alumnos que egresaron como especialistas de la Academia Politécnica Naval, para entregar premios al primer lugar académico de la especialidad Litoral.

La primera antigüedad recayó en el T2 LT Sr. Héctor MARTÍNEZ Catalán, a quien el Litoral Presidente acompañado del Litoral Secretario impusieron la medalla al mérito académico de Primera Clase “Capitán de Puerto de Valparaíso, Teniente de Navío Sr. Juan José TORTEL Maschet”. Dado que hubo un cambio en el reglamento de entrega de premios de la Dirección de Educación de la Armada, el segundo lugar no recibirá estímulo académico. Cabe si destacar, que una vez más, el primer lugar de Ingeniería Naval Mecánica lo obtuvo un especialista Litoral, el Teniente 2° LT Sr. Gabriel Sebastian VERA Garrido. BZ por el éxito de estos jóvenes y destacados oficiales Litoral y esperamos contar con ellos a futuro en nuestras filas. 

La Capitanía Marítima

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *