COFRALIT

Sexta Recalada “Fin de Año” 2019

El día 05 de diciembre recién pasado a las 13:00 horas en el Quincho de las DD.TT.MM. en el Recinto del Faro “Punta Ángeles” se llevó a cabo la última Recalada oficial de nuestra Corporación correspondiente a la singladura 2019, en la cual participaron 39 Litorales; hubo un muy bien preparado asado, empanadas, ricas ensaladas, suficiente aguada y combustible, donde como es tradicional en nuestras Recaladas estuvieron presentes la sana camaradería, el buen humor, la amistad y el envidiable espíritu litoral, los que nos acompañaron hasta que se retiró el último comensal cerca de las 17:00 horas.

El Litoral Presidente hizo un breve trazado de rumbo, básicamente para agradecer a todos los que de una u otra manera aportan para que la Cofradía avance y se encuentre en el pie que se encuentra hoy.

Por su parte, el Litoral Jaime Vizcarra dio a conocer el NURNAVLIT, con un impecable casco Romano. BZ por su entusiasmo y particular estilo para hacer ameno el informe antes mencionado.

Con esta actividad se dio término a las Recaladas Oficiales de la Cofradía por el año 2019, en la cual por razones que escaparon a nuestro control no se pudo efectuar la Recalada con Balandras, pero la haremos en marzo del 2020.

Solo resta para la Capitanía Marítima la tradicional cena de fin de año , la que llevaremos a cabo en los próximos días.  Cabe señalar que todas las actividades sociales del Directorio, son financiados íntegramente por sus integrantes, en donde reina un destacable y envidiable espíritu Litoral.

Muchas gracias por la confianza depositada en esta Capitanía Marítima, que esperamos no traicionar, feliz navidad y prospero año nuevo. 

Un sincero y gran abrazo Litoral para todos/as.

La Capitanía Marítima

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *