COFRALIT

1era Recalada CAPMAR vía Video Conferencia

El jueves 7 de mayo de 2020 a las 18:00 horas el Litoral Presidente citó a la Capitanía Marítima para llevar a cabo la primera reunión del año 2020, actividad que se se llevó a cabo vía Video Conferencia y así dar comienzo oficial a las actividades 2020 de la Cofradía.

Esta generalmente reunión se hace en marzo de cada año, para organizar la Recalada que ofrece la Cofradía a los Srs. Gobernadores Marítimos, los que durante el mes de abril, por lo general, participan en un Seminario organizado por el Sr. Directemar.

Habida consideración de que por la pandemia que vive nuestro país y el mundo, Directemar resolvió suspender por este año el Seminario en comento, lo que nos obligó por consiguiente anular la Recalada antes mencionada.

La reunión se llevó a cabo sin novedad y en ella, en lo medular, se aprobaron las Actividades que la Cofradía llevaría a cabo este año, los cursos de acción para llevar a cabo las elecciones del nuevo Directorio 2020/2022, entre otros temas. Todo dependerá obviamente de cómo se vayan desarrollando los sucesos que afectan a Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *